Casa en condominio en venta con dos recámaras en Fraccionamiento los Laureles de

Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos

  • Casa en condominio
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 60 m² de construcción
  • 40 m² de terreno
  • $650,000 En Venta

Descripción

Casa de dos niveles distribuida de la siguiente manera: planta baja sala, comedor, baño completo, recámara con closet y aire acondicionado, cocina integral; planta alta con estancia, área de lavado, recámara principal con baño completo, un lugar de estacionamiento con reja y techado; La casa cuenta con cámaras de seguridad privadas, tinaco de 1,100 litros y tanque de gas estacionario con toma exterior.
Terreno 40 m2 / Construcción 60 m2
Precio de venta $650,000.00
Libre de Gravamen

Aplica para compra con recurso: Fovissste, crédito bancario, recurso propio e Infonavit.

Recorramos la casa: al llegar nos encontramos con el área de estacionamiento donde se encuentra el de la propiedad con reja y techado , enseguida entramos por una reja que brinda acceso por el pasillo de área común del condominio y al final de lado izquierdo encontramos la casa con puerta y ventana con herrería, mosquiteros y dos cámaras de seguridad; al ingresar en primer instancia encontramos la sala y comedor con ventilador de techo, el lado derecho se encuentra la puerta con acceso al baño completo de planta baja y a un costado nos encontramos con la puerta a la recámara de planta baja que tiene espacio para una cama matrimonial, closet empotrado, ventilador en techo, aíre acondicionado y puerta corrediza con acceso al área de escaleras para planta alta.

Siguiendo con el recorrido del lado derecho se encuentra el pasillo donde se ubica la cocina integral que cuenta con espacio para refrigerador, múltiples gabinetes, espacio para estufa completa de cuatro parrillas y muro de división donde se localiza el lavabo, escaleras para planta alta y bajo ellas una pequeña bodega.
El área de escaleras es iluminada con luz natural mediante domo; en planta alta en primer plano encontramos una estancia amplia, del lado derecho se encuentra el área de lavado con división mediante puerta corrediza con lavadero, instalación para lavadora y boiler.
Desde la estancia al fondo encontramos una puerta que brinda el acceso a la recámara principal tiene espacio para una cama King size y closet, se encuentra iluminado y ventilado mediante dos ventanas con protecciones de herrería y dentro de la recámara encontramos un baño completo.

Conozcamos la zona: Ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, con acceso sobre la carretera Tejalpa – Zacatepec, aproximadamente a 10 minutos en auto o transporte encontramos amplia variedad de comercios locales de abarrotes, comida, bares, estéticas, farmacias entre otros, además de estar cerca del centro de Xochitepec.
El trasporte público pasa fuera de la privada que brinda servicio dentro del municipio o como segunda opción fuera del fraccionamiento se encuentra el que brinda servicio a Cuernavaca y Jojutla.
El precio de todos los inmuebles publicados en esta página web, no incluyen los gastos de escrituración, gastos notariales, impuestos, avalúos y gestorías, ni los costos que implican adquirirlos por medio de algún crédito y están sujetos a disponibilidad de venta.
(Todas los inmuebles publicados en esta página no incluyen los muebles, salvo que se especifique en la publicación del inmueble).

Características

General
  • Cocina integral
  • Dos plantas

Detalles

ID:EB-PA3036
Clave interna:ACTOPAN73
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: $650,000
Antigüedad:2013
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:60 m²
Terreno:40 m²
Pisos:1
Asesor:CASA AZUL BR GROUP